Capacity: 50 ml / 1.69 fl oz
Nanolash Hydrogel Eye Patches son almohadillas especiales para los ojos, que se utilizan principalmente para las extensiones de pestañas. Se utilizan para separar las pestañas inferiores de modo que no interfieran durante las extensiones de pestañas, el tinte de pestañas o el lifting y laminación de pestañas. Los parches de hidrogel Nanolash protegen el párpado inferior al tiempo que reducen eficazmente la hinchazón y otros signos de fatiga. La superficie de los parches está diseñada para no dejar fibras.
La otra cara de los parches presenta una capa de hidrogel que, gracias a su flexibilidad, se adapta perfectamente a cualquier forma de ojo y es agradable sobre la piel. El color blanco crea un contraste con las pestañas, por lo que trabajar con ellas es muy suave y preciso. El material utilizado para crear los parches permite recortarlos libremente para conseguir el mejor ajuste posible.
La fórmula de los parches oculares de hidrogel desarrollada por Nanolash garantiza que las extensiones de pestañas en el salón de belleza puedan proporcionar a las clientas un cuidado calmante y extra. Los parches se adhieren bien a la piel y son un excelente portador de los ingredientes nutritivos que contiene el hidrogel.
Los parches de hidrogel Nanolash están cargados con una multitud de ingredientes nutritivos que tienen un efecto beneficioso sobre la zona de la piel, proporcionándole una saludable dosis de hidratación e iluminación. La combinación de nutrición y un bonito estilo de pestañas complacerá sin duda a todas tus clientas.
El aceite de ricino, incluido en la fórmula, mejora la flexibilidad de la piel, rellenando y alisando las líneas finas, y tiene un impacto positivo en la síntesis de elastina y colágeno. El extracto de aloe vera calma la irritación y tiene propiedades hidratantes, al igual que la glicerina, que además ayuda a que los ingredientes beneficiosos penetren profundamente en la piel. El ácido tartárico ayuda a iluminar la piel y a igualar su tono.
Los parches de ojos de hidrogel de Nanolash son muy apreciados por los artistas de pestañas. Se adhieren perfectamente a la piel y permiten un trabajo cómodo y sin complicaciones, acondicionando además la delicada piel del párpado inferior. Su superficie permite dibujar un mapa de pestañas nítido, lo que hace que merezca la pena tenerlos en tu salón.
Trabajar con Nanolash Volume Lashes no es distinto de trabajar con otras pestañas postizas. Prepara las pestañas de tu clienta como de costumbre: límpialas y desengrásalas a fondo, utilizando, por ejemplo, un champú especial para pestañas, y luego separa las pestañas inferiores utilizando parches para ojos.
Ahora puedes empezar a aplicar las pestañas. Recuerda agarrar siempre las pestañas por la base para no dañar su delicada estructura. Despega una o varias pestañas a la vez, según el método de extensión de pestañas que elijas: clásico o de volumen. Ten en cuenta que puedes crear abanicos de pestañas a la vez, utilizando distintos métodos, como agitar o inclinar y recoger. Es importante elegir siempre pestañas que no sean más de un 30% más largas que las pestañas reales de la clienta, para que el look no sobrecargue las pestañas y resulte cómodo.
Las extensiones de pestañas no son el único producto de Nanolash. Consulta la amplia gama de productos para pestañas perfectas que darán un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Echa un vistazo a otros cosméticos que ofrecemos y crea nuevas tendencias!
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!