Innocent son unas pestañas finas y delicadas, inspiradas en los volúmenes 2D y 3D. Los vellos sintéticos crean un abanico sorprendente, y su diseño alude al conocido efecto lifting de pestañas favorito de las mujeres. El estilo Stick & Go Innocent es una elección ideal para el maquillaje diario y natural que encaja con todo tipo de belleza, sea cual sea su edad.
Las pestañas prepegadas DIY de Nanolash ofrecen la más alta calidad. Poseen una estructura flexible y resistente a la deformación para un look impecable que se mantiene hasta 5 días. Las pestañas en racimo están fijadas sobre bandas flexibles recubiertas de pegamento transparente, facilitando y agilizando su aplicación. El estuche contiene 36 pestañas en racimo de tres largos: 10, 12 y 14 mm. Según la forma y el tamaño del ojo, alcanzan para 4-6 aplicaciones. Cada estuche contiene un aplicador para colocar adecuadamente las pestañas prepegadas.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
El estilo de pestañas prepegadas Innocent es la quintaesencia por excelencia de la mujer y de la belleza natural. Las mujeres que han probado nuestras pestañas aman este look fino y elegante a la vez. Las valoran por su fácil aplicación, su ligereza y la duración de su efecto, que destaca su atractivo natural. Esta es la opción para las mujeres deseosas de un look sutil pero atractivo.